Make your own free website on Tripod.com
Anime

Home

Serial experiment Lain
Love jina & love Hina again
Dragon ball
Inuyasha (Resumen)
Pokemon
Sacura Card Captor (resumen)
Evangelion (resumen)
Samurai X
Saint Seiya
Love jina & love Hina again

La animación, dirigda por Yoshiaki Iwazaki, cuenta con 24 capítulos de 25 minutos de duración y un especial de navidad de 45 minutos, así como un especial de primavera (los cuales son considerados como capítulos especiales u ovas ya que corresponden a los episodios 25 y 26. El guión del anime está a cargo del mismísimo Ken Akamatsu (autor de la serie y del manga), aunque hace variaciones respecto al original. Esta serie es relativamente de las 'nuevas' ya que empezó a emitirse apenas hace unos años (empezó a emitirse en televisión en el canal 12 de Japón el 19 de abril del 2000 a las 10:28 de la noche y terminó el 27 de septiembre, ese mismo año).

Pese a que anteriormente el día de su estreno no había levantado mucha espectativa, llegó a convertirse en el anime favorito de la temporada. Y es que una serie con muchas chicas enamoradas del mismo chico, situaciones comprometidas y un tonto que recibe palazos a cada rato tiene el éxito asegurado.

XEBEC y TV Tokyo se encargaron de producir el anime, sin embargo, en el año del 2002 apareció de manos de Kodansha y TV Tokyo también una segunda parte titulada 'Love Hina Again', donde podemos ver la continuación de acuerdo al manga, aunque este mini serie se trate de sólo 3 OVAS, la calidad de animación y dibujo son más que excelentes (además podemos ver la decisión de Naru y Keitaro, por fin ^_^).




El estilo de dibujo como la historia, es un adaptación del manga de Ken Akamatsu. La calidad de animación es muy sobresaliente de otros animes, y cabe decir que la banda sonora que destinaron para el anime de Love Hina es excelente (quedan en memoria el opening de Sakura Saku y el ending de Kimi Sae Ireba), la música de fondo es muy dinámica y divertida, totalmente de acuerdo al estilo de Love Hina. El equipo de seiyuus que interpretan las voces de los personajes no pudo haber sido mejor, cada uno tiene su voz ideal y están llenos de vida

(¿quién no recuerdas los gritos histéricos de Keitaro?? xD), todo esto se debe al enorme cast de actores de doblaje: Yuuki Ueda (Keitaro), Yui Horie (Naru), Masayo Kurata (Shinobu), Reiki Takagi (Kaolla), Yuu Asakawa (Motoko), Junko Noda (Kitsune), Satsuki Yukino (Mutsumi), y estrellas invitadas como la famosísima Megumi Hayashibara (quien interpreta la voz de Haruka y canta el opening y el ending), ¡todos son sumamente talentosos!!

Respecto a los personajes, hay ciertos cambios en algunas características e historia (más detalles aquí), el ambiente puede ser un poco más infantil que el manga y los hechos suceden más breve y rápidamente, pero el anime tiene un encanto especial (muy humorístico), que hace que cada capítulo sea diferente y especial. Además en el anime se hacen más parodias y las historias de relleno son muy buenas. Esta versión es altamente recomendada para los fans :)

Introduzca el contenido de soporte